Vínculos

Desde la perspectiva de la estética relacional, la yrealydad aspira a establecer vínculos de riesgo, es decir,entidades inestables materialmente, sin bordes nítidos y sin esencias definidas que forman rizomas o redes y articulados en diversas partes, de los cuales es difícil precisar dónde y cuando comienzan y terminan, o a qué pertenecen o no. Estos vínculos de riesgo se caracterizan por disponer de múltiples conexiones, tentáculos o pseudópodos, que los vinculan a entes tan poco delimitados como ellos mismos. (R. Laddaga, en Estética de la Emergencia).

Los vínculos de riesgo de la yrealydad se extienden de forma metaposryzomática por toda la red, con intenciones claramente ucronotrópicas y siempre dentro de contextos laterocronotópicos. La finalidad más evidente de esta extensión, o proceso de colonización utópica, es la de implementar las diferentes topolexias, pero la red constituye también la principal estación de partida para la consolidación metablástica.

blogs

metaposryzoma (la yrealydad a través de sus exposiciones): en este blog se muestran tanto un catálogo cronológico de todas las exposiciones de la yrealydad, como los textos que acompañaron a dichas manifestaciones. Constituye por lo tanto un documento periódicamente actualizado e insustituible de la actividad artística yreal en su constante proyecto de despliegue de los procesos de la yrealydad.

Este blog es, además, la vía privilegiada de expresión de la Fundación Metaposryzoma, organización sin ánimo de lucro destinada a la promoción de la yrealydad en todas las realidades posibles, a través de la organización de exposiciones culturales a partir de los fondos permanentes de la Fundación.

la yrealydad explicada a los niños: en este blog se combinan diversas características yreales como textos patafísico-irritativos, laterocronotopias y anuncios de diferentes actividades y procesos de la yrealydad. En distintas secciones se explicitan también actitudes de la yrealydad frente a los más diversos temas, con la intención de propiciar diálogos y debates en diferentes sectores.

cistrones y teletranstrones: en este blog se ofrecen, en diferentes formatos, las actualizaciones de todas las investigaciones yreales relativas tanto a los cistrones y teletranstrones, como a otros elementos dispositrónicos, siempre que su exhibición sea pertinente para la finalidad de los diferentes procesos yreales.

yrealydología: blog dedicado íntegramente a la yrealydología, ciencia que se ocupa de las vicisitudes patafísico-deconstructivas de la cultura yreal, en todas sus sesudas facetas.

otros vínculos

 

youtube

 

flickr

 

facebook